Objetivos

La Asociación Valenciana de Startups (AVS) es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida por personas fundadoras de negocios innovadores de base tecnológica, para compartir sus experiencias, recoger sus intereses y defenderlos con una voz común.

Dado su carácter inclusivo, la AVS también está abierta a business angels y otros inversores –representantes de incubadoras, aceleradoras, venture capital y fondos de inversión–.

Asimismo da cabida a las personas responsables de los departamentos de emprendimiento, innovación y tecnología de las instituciones educativas públicas y privadas.

Por último pero no menos importante, la AVS también acoge a personas vinculadas a proyectos innovadores, en especial del entorno digital y tecnológico, que forman parte de empresas consolidadas o corporaciones.

La AVS ofrece a sus asociados, por ejemplo:

  • Crear nuevas redes de contactos y ser una parte activa del ecosistema.
  • Generar relaciones comerciales con empresas consolidadas.
  • Crear sinergias con otras empresas tecnológicas y/o PYMES.
  • Mayor exposición a inversores, nacionales e internacionales, para las startups.
  • Mayor deal-flow de startups para inversores.
  • Participar en eventos tecnológicos internacionales.
  • Ayuda para la formación, captación y retención de talento técnico.
  • Espacios para trabajar, co-crear, comunicar y vender.
  • Visibilidad e interlocución con el sector público local, nacional e internacional: financiación, ayudas, misiones comerciales, eventos, etc.

 

Tenemos como objetivo reunir y representar a las 500 startups de la Comunidad Valenciana. Organizar eventos, misiones, campañas y todas las acciones que necesitas para llevar tu empresa al siguiente nivel. Y esto es sólo el principio. Comparte qué necesitas, dinos cuáles son tus inquietudes y las incluiremos entre nuestros objetivos… porque seguro que podemos ayudarnos.

Además, la AVS colabora con la Asociación Española de Startups, para trasladar los intereses de sus asociados a nivel nacional y tener así la oportunidad de promover cambios legistalivos que apoyen la creación de startups, las mejoras fiscales de los inversores y la atracción y retencion de talento. En definitiva, no depender de los cambios políticos para que nuestro ecosistema sea una prioridad en el tejido empresarial valenciano.

Anuncios